OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Prepárate para afrontar los desafíos de ciberseguridad
en la gestión de relación con el cliente.
DIRIGIDO A
A profesionales de diversas áreas, cuyas labores tengan relación con la protección y gestión de datos dentro de sus organizaciones, y a todos quienes deban asesorar o resguardar el cumplimiento legal u operativo en la gestión tanto de la información de la organización como de la ciberseguridad en torno a ella.
PROGRAMA
Módulo 1: Aspectos legales de la protección de datos y la ciberseguridad.
1. Marco regulatorio de la protección de datos y ciberseguridad:
a. Ley 19.628
b. Ley 19.223
c. Ley 19.496
2. Política nacional de ciberseguridad.
3. Estándares internacionales.
4. Data Compliance.
Módulo 2: aspectos informáticos de la ciberseguridad y protección de datos
1. Manejo y gestión de vulnerabilidades: Malware, criptografía, net security, CRM.
2. Big Data: Almacenamiento, procesamiento, análisis y deployment.
3. Visualización de datos. Integridad, homologación, reporting y dashboard, scripting. Analistas vs. C-level.
4. Cloud.
5. Ciberseguridad
6. Evolución de la ciencia de datos y sus aplicaciones.
RELATOR(ES)
Cristina Fritz G.
Ingeniera Civil en Informática de la Universidad de Santiago de Chile, Diplomado en Administración de Empresas de la Universidad de Chile, Diplomado en Alta Dirección con la escuela de negocios Mujeres Empresarias en asociación con Cambridge Business Association CBA, Diplomado en Experiencia de Clientes de la Universidad del Desarrollo, CX Certified by Customer Experience Professionals Association (CXPA), docente en Programa de Especialización en Customer Experience (Perú, Latam) ; +25 años de experiencia en áreas de Desarrollo de Negocios, Dirección de Proyectos, y Desarrollo de Estrategias de Negocio con Implementación de habilitadores tecnológicos. Scrum Máster certificada. Product Owner Certificada. Formación como Coach para equipos. Eterna estudiante y de mentalidad innovadora. Nivel de Inglés Proficient in Business.